Kenburns

Germans Cartes

43540 San Carlos de la Rápita Tarragona
977 744 205

El arte de la pesca: reparación y confección de redes de pesca

El arte de la pesca comienza con sus redes. En Germans Cartes somos especialistas en la confección y reparación de redes para pesca para barcos de 100 a 2000 caballos.

A lo largo de todos estos años hemos tratado de buscar la innovación y una mejora tecnológica de los procesos y de nuestros productos. Saber adaptarnos a las necesidades del sector y a las nuevas demandas es lo que nos ha permitido continuar siendo una empresa competitiva y de referencia dentro del sector de la pesca.

Contamos con un estricto control de calidad sobre todos los productos. Con este control garantizamos que todas las redes que salen de las instalaciones de Germans Cartes cumplen con los más altos estándares de calidad.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo compromiso y calidad en todos nuestros procesos.

Fabricamos redes de pesca de diferentes tipos polietileno, nylon, poliéster... Y con la posibilidad de elegir entre los diferentes estándar. Podemos incluir un tratamiento anti UVA para proteger la red de la exposición solar y somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Podemos fabricar redes a media y según tus demandas.

¡Llámanos o ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. 

Contamos también con una amplia variedad en cordelería y palangres de nylon. 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado